Diario Sureste
Sin categoría

Ponen a la venta la mansión donde vivían Shakira y Piqué en Barcelona

El Sureste

La mansión donde vivieron los famosos los últimos 10 años podría ya estar en venta según medios españoles.

Barcelona. El pasado 2 de abril, la cantante colombiana Shakira se mudó de Barcelona junto con sus hijos tras más de una década viviendo en la ciudad española al lado de Gerard Piqué. Aunque se pensaba que el ex futbolista se establecería en este recinto junto con su novia Clara Chía, el día de hoy se dio a conocer por medios españoles que la mansión ya está en venta.

De acuerdo a María Patiño, presentadora de la emisión Socialité en Telecinco, la lujosa mansión de Barcelona ya fue puesta en venta y se dice que su precio es bastante costoso.

“Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”, informó la citada periodista.

De acuerdo a la misma reportera, en los últimos días varias personas han sido vistas recorriendo la propiedad ubicada en la exclusiva urbanización de Esplugues de Llobregat, municipio de España perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Esto con el fin de conocerla y lanzar una contraoferta en caso de que les llegara a interesar.

Dicha mansión perteneció a Shakira y Piqué desde 2012 y en ese entonces se estima que su precio fue de 4 millones de dólares aproximadamente, aunque a lo largo de los años tuvo una drástica transformación y varias ampliaciones desde entonces, siendo estas, además de la inflación, las razones por las que triplicó su valor en este tiempo.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con entrega histórica de patrullas y equipo, redoblamos colaboración con gobernadora en seguridad: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

‘Frenan’ todo el Plan B del INE: Corte otorga suspensión vs. reforma de AMLO

Diario Sureste

Pelé sigue “sin previsión de alta”

Diario Sureste