Diario Sureste
Sin categoría

Portero belga muere en pleno partido tras atajar un penalti

El Sureste

CDMX.- Luto en el mundo del futbol. Este lunes se dio a conocer la triste noticia de que el portero belga, Arne Espeel, de 25 años de edad, murió de forma inesperada mientras se disputaba el partido entre el Winkel Sport B y el Westrozebeke. ¿Qué le pasó a Arne Espeel? De acuerdo con varios reportes, el futbolista se desvaneció luego de atajar un penalti.

De forma inmediata fue atendido por los servicios de emergencia, quienes intentaron reanimarlo por media hora, sin embargo, no lograron salvarlo.

La pelota estaba todavía en juego. Nuestro portero se ha levantado lo más rápido posible para recibir la pelota, pero entonces se ha caído. Ha sido realmente terrible de ver”, mencionó el asistente del Winkel Sport B, Stefaan Dewerchin, de acuerdo con declaraciones retomas por el medio La Vanguardia.

“Todos los jugadores estaban en el vestuario juntos después del incidente. Cuando ha llegado el mensaje de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente”, agregó.

Tras el trágico suceso familiares, amigos, integrantes del club y aficionados realizaron una caminata por las calles de Sint-Eloois-Winkel para así rendirle un emotivo homenaje a Arne Espee.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Real Madrid se encamina a cuartos de la Champions tras vencer a Liverpool

Diario Sureste

Chivas vence al Atlas en la Liga MX Femenil

Diario Sureste

Murió en accidente automovilístico el senador por Morena, Faustino López

Diario Sureste