Diario Sureste
Sin categoría

Precio del dólar en México este 01 de mayo de 2023

El Sureste

Es importante resaltar que el precio del dólar, así como el de otras monedas nacionales, siempre se verá afectado por los valores internacionales.

México. El precio del dólar en México registra una baja en su valor frente al peso. La divisa estadounidense inició este cuarto mes del año cayendo hasta los 17 pesos, lo que implica que el billete verde vuelve a perder valor frente a la moneda nacional.

De acuerdo a la información de la página Eldolar.info se aprecia un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso. Hoy lunes 01 de mayo de 2023 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $17.9361 pesos, mientras que el valor de compra en $17.5416 y de venta en $18.3307, lo que representa una baja en su valor ante la moneda nacional

Por lo que el dólar registra una baja en comparativa a la última jornada de ayer del -0.02%, lo que equivale a -0.0043 de una baja en el día, mientras que las cifras en la semana responden a -0.00%, equivalente a -0.20, asimismo, que el panorama mensual posiciona con números positivos a un porcentaje de -0.02% equivalente a -0.00.

Con información de Eldolar.info

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hoteles en Cancún recuperan mano de obra por las ferias de empleo

Diario Sureste

Nueva Unidad del Bienestar en Lázaro Cárdenas garantiza el derecho a la salud de las familias: Pablo Bustamante

Diario Sureste

Organizaciones civiles se suman al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo

Diario Sureste