Diario Sureste
Sin categoría

Precio del dólar en México este 14 de julio de 2023

Cabe resaltar que el precio del dólar así como el de otras monedas internacionales se verá afectado por los valores y tratados globales.

Ciudad de México. El precio del dólar en México abre mercado rompiendo la barrera de los 16 pesos mexicanos. La moneda nacional estadounidense mantiene este ritmo de disminución del precio de su billete verde frente a la moneda mexicana y algunas otras desde finales del año pasado y sigue luchando por posicionarse como la más fuerte del mundo.

De acuerdo a la información de la página Eldolar.info se aprecia un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso. Hoy viernes 14 de julio de 2023 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $16.9211 pesos la unidad, mientras que el valor de compra se ubica en $16.485 y a la venta en $17.3572, lo que representa una disminución importante en su valor del billete verde.

Por lo que el dólar registra una baja en comparativa a la última jornada de ayer del -0.03%, lo que equivale a -0.0046 de una baja en el día, mientras que las cifras en la semana responden a -1.37%, equivalente a -0.24, asimismo, que el panorama mensual posiciona con números positivos a un porcentaje de -1.22% equivalente a -0.21.

Con información de Eldolar.info

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Precio del dólar en México este 19 de agosto de 2023

Diario Sureste

Recibimos donaciones históricas de predios y vialidades para seguir transformando Cancún: Ana Paty

Diario Sureste

Sismo de magnitud 6.0 sacude isla de Java, c; descartan tsunami

Diario Sureste