Diario Sureste
Sin categoría

Precio del dólar en México hoy 04 de marzo de 2023

El Sureste
Es importante resaltar que el precio del dólar, así como el de otras monedas internacionales, siempre se verá afectado por los valores internacionales

México. – El precio del dólar en México, registra una baja en su valor frente al peso. La divisa estadounidense continúa peleando su posición frente a la moneda nacional. Este pasado viernes, el billete verde mostró una caída importante, pues llegó a los 17 pesos, perdiendo posición frente a la moneda nacional, lo que significa una pérdida importante.

De acuerdo a la información de la página Eldolar.info se aprecia un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso. Hoy sábado 04 de marzo de 2023 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $18.0653 pesos, mientras que el valor de compra en $17.6871 y de venta en $18.4436, lo que representa una caída en su valor ante la moneda nacional.

De igual manera, el sitio web señalado informa que el dólar registra una baja en comparativa a la última jornada de ayer del -0.01%, lo que equivale a -0.0023 de una caída en el día, mientras que las cifras en la semana responden a -1.86%, equivalente a -0.34, asimismo, que el panorama mensual posiciona con números negativos a un porcentaje de -1.54% equivalente a -0.28.

Con información de Eldolar.info 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Francia se salva del descenso en la Nations League al derrotar a Austria

Diario Sureste

J Balvin recibe premio de la ONU por sus aportes a la salud mental

Diario Sureste

Depresión tropical Dos-E dejará lluvias en el sur y sureste de México

Diario Sureste