Diario Sureste
Sin categoría

Precio del dólar en México hoy 30 de marzo del 2023

El Sureste

Es importante resaltar que el precio del dólar, así como el de otras monedas internacionales, siempre se verá afectado por los valores internacionales.

México. – El precio del dólar en México, registra una caída en su valor frente al peso. La divisa estadounidense continúa peleando su posición frente a la moneda nacional. Durante inicios del mes de febrero el billete verde cayó hasta los 17 pesos, pero mantiene un esfuerzo por subir escalones y posicionarse por encima de los 18 pesos, sin embargo, la moneda nacional, también ha apretado a la moneda vecina y continúa subiendo su valor.

De acuerdo a la información de la página Eldolar.info se aprecia un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso. Hoy jueves 30 de marzo de 2023 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $18.0385 pesos, mientras que el valor de compra en $17.6304 y de venta en $18.4466, lo que representa una baja en su valor ante la moneda nacional.

De igual manera, el sitio web señalado informa que el dólar registra una caída en comparativa a la última jornada de ayer del -0.1%, lo que equivale -0.0176 de una baja en el día, mientras que las cifras en la semana responden a -2.16%, equivalente a -0.40, asimismo, que el panorama mensual posiciona con números positivos a un porcentaje de -1.68% equivalente a -0.31.

Es importante resaltar que el precio del dólar, así como el de otras monedas internacionales, siempre se verá afectado por los valores internacionales en los que se encuentre la moneda, las presiones internacionales, así como la inflación o su poder en el mercado global, así como dentro del país el valor que cada entidad bancaria ofrezca por la divisa estadounidense.

Información: Eldolar.info

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Woody y Buzz Lightyear estarán de regreso en Toy Story 5

Diario Sureste

Cielo despejado y medio nublado este sábado en Quintana Roo

Diario Sureste

Siete playas públicas de Cancún renuevan distintivo de limpieza

Diario Sureste