Diario Sureste
Sin categoría

Precio del dólar en México sigue al alza este 15 de octubre de 2022

El Sureste

México. – El precio del dólar en México se mantiene al alza en su valor este sábado, esto significa que el billete verde continúa subiendo de peso frente a la moneda mexicana. Aunque la divisa estadounidense llevaba varios días perdiendo valor frente al peso mexicano, el dólar se recupera poco a poco.

De acuerdo a la información de la página Eldolar.info se aprecia un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso mexicano. Hoy sábado 15 de octubre de 2022 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $19.9828 pesos, mientras que el valor de compra en $19.6186 y de venta en $20.3471, lo que representa una baja de su valor ante la moneda nacional.

De igual manera, el sitio web señalado informa que el dólar registra una disminución nuevamente y se posiciona en 0%, lo que equivale a 0.0002 de una baja en el día, mientras que las cifras en la semana responden a -0.22%, equivalente a -0.04, asimismo, que el panorama mensual posiciona con números positivos un porcentaje de -0.74% equivalente a -0.15.

Es importante resaltar que el precio del dólar, así como el de otras monedas internacionales, siempre se verá afectado por los valores internacionales en los que se encuentre la moneda, las presiones internacionales, así como la inflación o su poder en el mercado global, así como dentro del país el valor que cada entidad bancaria ofrezca por la divisa norteamericana, es por eso que aquí te compartimos un panorama nacional de su valor.

Con información de Eldolar.info

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sicario de Playa del Carmen es vinculado a proceso

Diario Sureste

Lleva el DIF Puerto Morelos la feria de servicios integrales para la familia a Leona Vicario

Diario Sureste

Blanca Merari entrega constancias a pescadores

Diario Sureste