Diario Sureste
Sin categoría

Presenta DIF Solidaridad cartel de Damas en Carnaval 2023

El Sureste

– Este 7 de febrero inicia la venta de boletos en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, lo recabado beneficiara a usuarios del CRIM

PLAYA DEL CARMEN.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, anunció el cartel de “Damas en Carnaval 2023. Circo: Alma, Vida y Corazón”, que este año será a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).

Ante medios de comunicación, Rosita Escobedo Campos agradeció a la presidenta municipal Lili Campos por todo el respaldo recibido en esta iniciativa y resaltó la importancia de convocar a la sociedad para sumarse a actividades como estas que además se han convertido en toda una tradición en Solidaridad.

“La esencia de damas en carnaval es la alegría, el entusiasmo. Damas en carnaval somos muchas damas que nos unimos en un mismo fin que es: ayudar”, expresó.

Informó que el evento será el próximo 17 de febrero, a las 17:00 horas en el Hotel Princess, con cupo de hasta 600 personas. Los boletos se venderán a 600 pesos cada uno, el día 7 de febrero, de las 10:00 a las 16:00 horas, en las oficinas del DIF Playa del Carmen (calle 8 entre avenidas 30 y 40) y Enlace DIF Puerto Aventuras.

En el evento estuvieron la reina de Damas en Carnaval 2023, Cosette Fahd Zaitouny, y la reina del Club del Adulto Mayor, Nora Ilda Ortíz Solís, así como las ex soberanas de este evento que año con año se realiza a favor de diversos programas de asistencia social.

Por su parte la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán detalló que, actualmente en el CRIM se tratan a 897 usuarios, atendidos con la asistencia de un médico especializado en rehabilitación y terapeutas del lenguaje, ocupacionales, psicólogos, Aula Integral y un área donde los pacientes aprenden a realizar actividades cotidianas adaptadas a su discapacidad.

Durante la celebración se llevará a cabo el tradicional concurso de comparsas formal y chusca, y el de disfraces en las categorías individual, en pareja y grupal tanto formal como chusco.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Selección nacional se mantiene en el lugar 12 del ranking de la FIFA

Diario Sureste

Detenido por levantar y golpear a una persona en zona hotelera de Cancún

Diario Sureste

Estrecha Ana Patricia Peralta lazos con consulado de Guatemala

Diario Sureste