Diario Sureste
Sin categoría

Presentan a Lionel Messi con el Inter Miami

CDMX – Tras un mes de espera, Inter de Miami finalmente presentó a su nuevo jugador estrella, Lionel Messi. El evento donde le mostraron su nueva playera se vio demorado por una fuerte lluvia, pero oficialmente el astro argentino es refuerzo del conjunto estadounidense.

Alrededor de 18 mil personas se dieron cita para celebrar la llegada del campeón del mundo a su equipo. Con playeras, negras y rosas del Inter de Miami, además de las albicelestes de la Selección Argentina, la gente soportó la lluvia para darle la bienvenida a Messi.

“Aquí estamos con el futbolista que yo creo, sin lugar a duda, no sólo es un futbolista generacional, pero que en mi opinión es el más grande de todos los tiempos”, dijo Don Garber comisionado de la MLS, previo a la presentación.

Antes de la salida de Messi, el Inter decidió presentar a su más reciente fichaje, Sergio Busquets, quien se reúne con el argentino. Tras su presentación el español comentó: “Es un placer ser del Inter Miami. Esta es una oportunidad especial que estoy muy emocionado de aprovechar”.

Tras más de una hora de espera, finalmente el dueño Jorge Mas Santos dio la cálida bienvenida a Messi dándole una alegría a su aficionado afirmando que: ‘Hace tiempo prometimos fichar a los mejores jugadores del mundo, al mejor jugador del mundo. Hoy ese sueño se hace realidad”.

Tras ser presentado y escuchar su nombre coreado por todos los aficionados al equipo y al mismo futbolista, Lionel Messi decidió agradecer a todos los presentes por la calurosa bienvenida.

“Vengo con muchas ganas de ganar, con ganas de ayudar al equipo a cumplir todos sus proyectos y ayudarlo a seguir creciendo. Estoy muy contento por haber elegido esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto”.

Poco antes de retirarse, Messi vio un video de muchas celebridades tanto deportivas como de espectáculo, dándole la bienvenida a la ciudad y al equipo.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detenido por tiroteo en El Paso se declara culpable; asesinó a 23 latinos

Diario Sureste

Comienza trasvase de 200 millones de m3 de agua de NL a Tamaulipas

Diario Sureste

Ataque a balazos a un bar en Tulum deja un muerto y tres heridos

Diario Sureste