Diario Sureste
Sin categoría

Presidente y gobernadora cambiaron forma de hacer política: Renán Sánchez

*Al visitar a vecinos de la colonia Independencia para escuchar cómo fue la atención que se les brindó en la Casa de Gestión, el legislador dijo que hoy la prioridad es escuchar a la ciudadanía y brindarle el apoyo necesario

COZUMEL.— La manera de hacer política ha cambiado para bien de los ciudadanos, gracias a un estilo de trabajo cercano y comprensivo marcado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, para quienes la prioridad es escuchar a la ciudadanía y brindarle el apoyo necesario, manifestó el diputado Renán Sánchez Tajonar.

Durante una visita a la señora Isabel y a don Santos, vecinos de la colonia Independencia, para escuchar de cerca su historia y saber cómo fueron atendidos en la Casa de Gestión, dijo él sigue el ejemplo del Presidente y la Gobernadora y por eso escucha y se mantiene pendiente de las necesidades de los cozumeleños.

Doña Isabel destacó la importancia de contar con diputados y políticos cercanos, que se preocupen por atender las necesidades de la gente y estén verdaderamente comprometidos en acompañar a los ciudadanos en todo momento.

Luego de escuchar el testimonio de ambos vecinos, el legislador por Cozumel reiteró su compromiso de ser un aliado de la ciudadanía, de trabajar incansablemente para responder a sus demandas y necesidades y expresó alegría al constatar personalmente que en la Casa de Gestión se les atendió de manera adecuada y efectiva.

“Es grato visitar a la gente y corroborar que nuestras acciones como representantes públicos están impactando positivamente en sus vidas. Nuestro objetivo es estar siempre del lado de la ciudadanía, escuchando y trabajando en conjunto para construir un Cozumel mejor para todos”, dijo Renán Sánchez.

Como representante de Cozumel ante el Congreso del Estado, continuaré trabajando con pasión y compromiso, cercano a los ciudadanos y apegado a los principios de la Cuarta Transformación, expresó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Investigan hallazgo de 13 cuerpos descuartizados abandonados en refrigeradores en casas de Poza Rica

Diario Sureste

En día que recibirá Bando Solemne, cumple Mara Lezama y regresa a visitar Río Hondo

Diario Sureste

Novia interrumpe su boda para enfrentar a sacerdote por discurso machista

Diario Sureste