Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del clima para hoy domingo 02 de julio en Quintana Roo

El Sureste

Este día, la entrada de humedad del Océano Pacífico e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán lluvias muy fuertes en el noroeste, norte y occidente del país, además de lluvias puntuales intensas en Durango, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por otra parte, un canal de baja presión que se extiende desde el centro hasta el sureste del territorio nacional; una nueva onda tropical número 9 que recorrerá el sur de la Península de Yucatán y el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Chiapas, Campeche y Yucatán, además de lluvias fuertes a muy fuertes en las regiones antes mencionadas, incluido el Valle de México.

Al mismo tiempo, se mantendrá el ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso sobre los estados del noroeste y noreste de la República Mexicana.

Península de Yucatán

Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Campeche y Yucatán, además de lluvias muy fuertes en Quintana Roo, estas lluvias podrían ocasionar inundaciones. Todas las lluvias con descargas eléctricas.

Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la región.

Te podría interesar: Con más espacios deportivos y de esparcimiento familiar transformamos Quintana Roo: Mara Lezama 

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Por “mala reputación” Américo Villarreal no ratifica a magistrado

Diario Sureste

Realizan operativo simultaneo en penales de Quintana Roo

Diario Sureste

León avanza a Cuartos de Concachampions

Diario Sureste