Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del clima para hoy domingo 25 de junio en Quintana Roo

El Sureste

Para hoy, una línea seca sobre el norte de Chihuahua se asociará con un canal de baja presión desde esta entidad hasta el norte de Jalisco, originando lluvias con chubascos dispersos a lo largo de su eje, además de fuertes rachas de viento de 60 a 80 km/h con tolvaneras en el noroeste, norte y occidente del país.

Por su parte, la onda tropical núm. 6 que se ubica al sur de las costas de Michoacán y Colima asociada con una zona de baja presión con potencial ciclónico en el Pacífico, así como la onda tropical núm. 7 sobre el oriente del Golfo de Tehuantepec, también en interacción con un canal de baja presión en el sureste de México, originarán lluvias fuertes en Michoacán y muy fuertes a intensas en Chiapas, Oaxaca y Guerrero, mismas que podrían generar encharcamientos e incrementar los niveles de ríos y arroyos, así como ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas de terreno.

Asimismo, se prevén chubascos y lluvias puntuales fuertes en zonas del oriente y centro del país, incluido el Valle de México, y en la Península de Yucatán. Finalmente, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre el noroeste, norte y noreste de la República Mexicana.

Península de Yucatán

Cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región.

Te podría interesar: Quintana Roo y la India fortalecen relaciones bilaterales

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

DIF llevará sonrisas a niños solidarenses

Diario Sureste

Cruz Azul vence al América y está en la final de la Copa México

Diario Sureste

Pronóstico del clima para hoy miércoles 12 de abril en Quintana Roo

Diario Sureste