Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del clima para hoy domingo 28 de mayo en Quintana Roo

El Sureste

Para hoy, una línea seca en el norte del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde la Mesa del Norte hasta el sur país, y con una amplia área de inestabilidad en la atmósfera superior, propiciarán lluvias puntuales intensas con granizadas y posibles torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, lluvias puntuales muy fuertes en Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, y lluvias puntuales fuertes en Chihuahua y Durango.

Por otra parte, otro canal de baja presión en el sureste del país y la Península de Yucatán, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originará lluvias y chubascos en dicha península, además de lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, y fuertes en Chiapas y Veracruz.

Las lluvias mencionadas estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo. Finalmente, continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del litoral del Pacífico Mexicano, sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en zonas de Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Península de Yucatán

Cielo con nubes dispersas por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Yucatán y Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Campeche.

Ambiente templado durante la mañana y muy caluroso por la tarde en la región. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región.

Te podría interesar: Respalda Ana Paty a la juventud quintanarroense

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMATUR exige mejoras urgentes en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

Diario Sureste

“hay una campaña de desprestigio en su contra”

Diario Sureste

Inter de Milán deja fuera al Porto de la Champions

Diario Sureste