Diario Sureste
Sin categoría

Pronóstico del clima para hoy martes 25 de julio en Quintana Roo

Hoy martes, la onda tropical Núm. 16 recorrerá el occidente del territorio nacional, en interacción con la afluencia de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco y Colima. Por su parte, el monzón mexicano, mantendrá lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas sobre entidades del noroeste de la República Mexicana.

A su vez, un canal de baja presión en el sureste del país y el ingreso de aire húmedo procedente de ambos litorales, propiciarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el centro, oriente, sur y sureste de México.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre el suroeste de Estados Unidos, mantendrá ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso con temperaturas máximas superiores a 40 °C sobre estados del noroeste, norte y noreste mexicano, incluida la Península de Yucatán.

Península de Yucatán

Cielo medio nubado con lluvias aisladas y posibles descargas eléctricas en la región. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso durante la tarde.

Viento del este de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 70 km/h en Campeche y Yucatán.

Te podría interesar: Precio del dólar en México este 25 de julio de 2023

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido en Tulum con 23 dosis de mariguana

Diario Sureste

México, destino de gran interés para el turismo español de alto nivel de gasto

Diario Sureste

Destaca Blanca Merari labor de periodistas en el marco del Día de la Libertad de Expresión

Diario Sureste