Diario Sureste
Sin categoría

Propuesta premium de Grand Palladium para conectar a grandes y pequeños

El Sureste

En diciembre de 2023 será la reapertura de Kantenah Resort & Spa en Riviera Maya y su incorporación Family Selection, un concepto que busca el equilibrio del descanso y el disfrute familiar y que tuvo una inversión de 40 millones de dólares.

Cancún, Q. Roo. Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, la gente ha experimentado cambios significativos en su estilo de vida y prioridades. Uno de los cambios más destacados ha sido un mayor énfasis en la importancia de la familia y el tiempo de calidad que se pasa junto a ella.

Durante el confinamiento y el distanciamiento social, muchas personas se vieron obligadas a separarse de sus seres queridos debido a las restricciones de viaje y las medidas de seguridad implementadas para contener la propagación del virus. Esta separación forzada ha generado un profundo anhelo de estar cerca de la familia y valorar los momentos compartidos, así lo comentó Jesús Zalvidea, Regional Brand Sr. Director of Operations America para Palladium Hotel Group.

Otro factor que influye en el deseo de estar con la familia es la reevaluación de las prioridades personales. La pandemia generó una reflexión profunda sobre lo que es realmente importante en la vida. Muchas personas han reconsiderado sus valores y han dado mayor importancia a las relaciones y conexiones significativas.

Con la presencia de dichos elementos, Palladium Hotel Group, está fortaleciendo su propuesta premium para familias en la Riviera Maya. En diciembre de 2023, inaugurará su tercer espacio Family Selection, una exclusiva oferta de alojamiento diseñada especialmente para familias. Esta iniciativa forma parte de una completa reforma realizada en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, una de las cuatro propiedades que conforman el resort operado por el grupo en la Riviera Maya, México. La inversión total para esta renovación asciende a 40 millones de dólares.

Zalvidea explicó que Family Selection es un concepto de alojamiento exclusivo que ofrece mayordomía personalizada para las familias, que era un servicio que ya estaba presente en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, ambos operados por Palladium Hotel Group.

“La apertura del Family Selection en la Riviera Maya es una novedad muy importante para los huéspedes, ya que ha tenido una gran aceptación en diversos mercados, como el norteamericano, canadiense, argentino, español y mexicano”, dijo Jesús Zalvidea.

Con esta nueva apertura, Family Selection contará con un total de 471 suites distribuidas en tres ubicaciones:

  • 169 suites en la Riviera Maya
  • 95 en Puerto Vallarta
  • 180 en Costa Mujeres

Mencionó que los espacios están diseñados pensando en las familias viajeras y ofrecen amenidades especiales, áreas exclusivas y atención personalizada. Es la elección ideal para aquellos que buscan una experiencia premium con actividades tanto para adultos como para niños.

“Los huéspedes que elijan el Family Selection en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa disfrutarán de áreas y restaurantes exclusivos con un servicio de alta calidad”. Insistió, que cada estancia se personaliza a través de experiencias únicas, como noches temáticas en la habitación para ver películas o celebrar cumpleaños de manera especial.

El directivo, de origen español, dijo que además de las comodidades ofrecidas por Family Selection, los huéspedes de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa podrán disfrutar del programa Infinite Indulgence, que es el concepto todo incluido de lujo de Palladium Hotel Group.

“Esto significa que el turista, sólo tendrá que preocuparse por relajarse y desconectar durante sus vacaciones, disfrutando de la amplia y cuidada oferta gastronómica y de ocio del resort, que incluye 11 restaurantes a la carta, 3 restaurantes de show-cooking, 18 bares y 6 piscinas ubicadas en diferentes áreas del complejo”, agregó Jesús Zalvidea, Regional Brand Sr. Director of Operations America para Palladium Hotel Group .

Con el objetivo de ofrecer experiencias gastronómicas y de entretenimiento únicas, Palladium Hotel Group está trabajando en un nuevo concepto llamado Bravo, que combina cena y baile. Este innovador espacio será inaugurado en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

Palladium Hotel Group ha consolidado su posición en México con un total de siete hoteles distribuidos en tres destinos, bajo las marcas TRS Hotels (cinco diamantes, instalaciones sólo para adultos) y Grand Palladium Resort & Spa. Con su enfoque en ofrecer propuestas para todos los huéspedes, la cadena busca el reconocimiento y la fidelización tanto de turistas nacionales como internacionales.

Además del Family Selection, Palladium Hotel Group cuenta con TRS Yucatán Hotel, ubicado en el resort de Riviera Maya, y TRS Coral Hotel, inaugurado en 2018, que ofrecen experiencias inolvidables y de calidad para cada huésped. La cadena hotelera tiene la intención de seguir creciendo en México, ya que considera que es un mercado muy relevante para el grupo, incluso están por cerrar una negociación en Los Cabos y buscan una oportunidad de establecer un hotel en la Ciudad de México, bajo la marca Only YOU.

La reunión con prensa se desarrolló en el Restaurante AITANA en la Ciudad de México y el equipo de Palladium Hotel Group ofreció una muestra del espectáculo Chic Cabaret, que es música y coreografías de los años 50’s hasta el pop actual. Un concepto que nació en México y que ya se exporta a República Dominicana.

Cabe destacar que Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera 40 hoteles y más de 13,000 habitaciones, distribuidos en siete países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y Estados Unidos, y gestiona 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella y la marca efímera 45 Times Square Hotel.

Información: El Economista.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abelardo Vara destaca el repunte hotelero con mejor tarifa

Diario Sureste

Confianza de Spring Breakers y visitantes en Cancún

Diario Sureste

Compromiso de Mara, impulsar y fortalecer proyectos para reconstruir el tejido social: Pablo Bustamante

Diario Sureste