Diario Sureste
Sin categoría

PSG sanciona a Messi y no le renovará contrato

El Sureste

CDMX.- De acuerdo con información del diarioL’Equipe, el conjunto parisino ya tomó la determinación de no renovar el contrato de Lionel Messi, mismo que llegará a su fin este verano.

Esto se desencadenó luego de que el delantero argentino fue suspendido por el club durante dos semanas, tras escaparse, sin permiso, de vacaciones a Arabia Sauditaen compañía con su familia.

“Esta es una de las consecuencias de las últimas 48 horas. El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudí , sin avisar al Paris Saint-Germain, le fue tan mal a la dirigencia parisina que se tomó la decisión de no prorrogar el contrato de su estrella. Ya era tendencia en las últimas semanas, pero el entorno del argentino seguía insistiendo en que las ganas de extender “La Pulga” venían desde las más altas esferas del club.

“Este martes, ya ha sido bastante raro últimamente, todos los que toman las decisiones parecen ir en la misma dirección en el caso de Lionel Messi. Por lo tanto, no se levantará el año opcional presente en su contrato. Tras su sanción de dos semanas que le hará perderse el viaje a Troyes el domingo y el recibimiento al Ajaccio la semana siguiente, quedan tres partidos en la historia del campeón del mundo de 2022 con el París”, informó el diario francés.

PSG suspendió por dos semanas, y con efecto inmediato, a Lionel Messi tras un viaje sin autorización por parte del argentino a Arabia Saudita.

Según información, el equipo parisino dio un par de días de descanso al plantel, sin embargo, tras la sorpresiva caída en casa ante el Lorient en la Ligue 1, decidieron poner un entrenamiento el lunes 1 de mayo por la mañana.

No obstante, el ex futbolista del Barcelona canceló su viaje un par de ocasiones, por lo que no podía hacerlo una tercera vez.

Messi cumplió con su visita a Arabia Saudita, en compañía de su familia, pero al volver a París, el PSG le hizo saber sobre la suspensión de dos semanas.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

NFL suspende a cuatro jugadores por violar política de conducta

Diario Sureste

Suena Diego Cocca para ser técnico de Tigres

Diario Sureste

Captan a policías de EEUU golpeando y azotando a hombre contra el suelo

Diario Sureste