Diario Sureste
Sin categoría

Puerto Morelos ya tiene reina del los festejos del Día de la Marina

El Sureste

PUERTO MORELOS. – El secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, coronó a la joven Gloria Santos García, alumna de la Secundaria Técnica No. 7, “Primero de Junio”, como reina de los festejos del Día de la Marina y le impuso la banda correspondiente.

En breve mensaje a los estudiantes del plantel, destacó que la administración de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz está recuperando tradiciones, como la de elegir a una reina de los festejos del Día de la Marina, que se interrumpió a causa de la pandemia de covid-19.

Asimismo, extendió a los estudiantes del plantel y ciudadanos en general una invitación a asistir, el próximo jueves 1 de junio, a partir de las 8 a.m., la ceremonia con motivo del Día de la Marina, que incluye depositar una ofrenda floral en el mar, y el 3 de junio a los festejos, torneo de pesca, muestra gastronómica y actividades deportivas que se realizarán con el mismo motivo.

El funcionario estuvo acompañado por Marco Antonio Betancourt Canul, secretario municipal de Desarrollo Humano; Brittany Janney López García, directora general de Cultura y las Artes; Gelmy Uribe Estrella, directora de Eventos Cívicos y Justin Moreno Castillo, presidente de la Sociedad de Alumnos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Checo’ Pérez saldrá cuarto en busca del Gran Premio de México

Diario Sureste

Francia se salva del descenso en la Nations League al derrotar a Austria

Diario Sureste

Ronaldinho sale del retiro – El Sureste

Diario Sureste