Diario Sureste
Sin categoría

Pumas dice adiós a Jerónimo Rodríguez

El Sureste

CDMX.- Pumas sigue sumando bajas de cara al Clausura 2023. Esta vez se trata de Jerónimo Rodríguez, quien escribió un mensaje en sus redes sociales para despedirse del equipo donde creció y debutó en Primera División del futbol mexicano.

El lateral izquierdo fue una de las grandes apuestas del entrenador Andrés Lillini, quien le dio la oportunidad de debutar y jugar luego de que el equipo se desprendió del lateral Alejandro Mayorga. Por esta razón recibió la oportunidad de ganarse la titularidad en una competencia junto con Efraín Velarde.

“Después de 14 años de mi vida en esta gran institución me toca continuar con mi pasión por el futbol en otros caminos. Agradezco al Club Universidad y les deseo lo mejor a todos y cada uno de los que tuve el orgullo de conocer y la suerte de convivir con ellos durante este tiempo, desde jardineros, diferentes cuerpos técnicos, doctores, utileros, gente de cocina, personal de oficina, y afición”, escribió Rodríguez.

El lateral izquierdo también tuvo que enfrentar varias lesiones, como la que sufrió en el verano y lo privó de hacer la pretemporada al parejo de sus compañeros, una situación que repercutió en el torneo Apertura 2022.

Jero Rodríguez se une a las bajas de Efraín Velarde y el mediocampista Leo López, que se fue a Tijuana. A estas bajas se suma la posibilidad de que varios de los canteranos del primer equipo como Emanuel Montejano sean enviados a Pumas Tabasco en la Liga de Expansión.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alcalde Diego Castañón adelanta avances en materia médica para Tulum

Diario Sureste

Cateos en Región 99 de Cancún deja aseguramiento de droga

Diario Sureste

Detienen a 8 de 16 militares buscados por caso Ayotzinapa

Diario Sureste