Diario Sureste
Sin categoría

Quedan definidas las Semis de Europa League

El Sureste

CDMX.- Después de superar los playoff de dieciseisavos y octavos de final, la UEFA Europa League 2022-2023 definió, a través del sorteo, el cuadro y cruces desde cuartos, lo que significó que ya se conoce el camino hasta la Final en Hungría, pactada para el miércoles 31 de mayo.

En la serie entre Sevilla y Manchester United, los errores condenaron a los Diablos Rojos, con dos acciones para el olvido de Harry Maguire (y el oso de David de Gea), quien se fue con autogol y una pifia que abrió la lata en la vuelta, 5-2 global para los de Nervión, que se medirán a la Juventus, que echó a Sporting Lisboa 1-2 agregado.

Del otro lado, Union SG de Bélgica llegó como la cenicienta de la ronda, aunque Bayer Leverkusen le dio una paliza 2-5 y consiguió el boleto que lo enfrentará a la Roma, que goleó 4-2 global al Feyenoord de Santiago Giménez, quien jugó todo el partido.

Los juegos de semifinal están programados para disputarse el jueves 11 de mayo y jueves 18 del mismo mes, con horarios y días por confirmar.

La edición 2022-2023 de UEFA Champions League y Europa League contará con cuatro importantes equipos italianos en la ronda de semifinales, garantizando un finalista por La Orejona; incluso, de alinearse los astros, habría Final del segundo torneo europeo entre la misma nación.

Es decir, Milan e Inter se verán en la antesala por la Champions; mientras, Roma tendrá que sortear a Bayer y Juventus a Sevilla en la UEL.

Así se jugaría

Juventus vs Sevilla
Roma vs Bayer Leverkusen

Con información de Fox Sportd

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fan Fest y Al Bayt Stadium quedan rebasados por la afición en Qatar

Diario Sureste

Napoli rinde homenaje a Maradona por su cumpleaños

Diario Sureste

Informe del Senado advierte que 3.2 millones de menores de edad trabajan en México

Diario Sureste