Diario Sureste
Sin categoría

Ramiro Funes Mori es baja del Cruz Azul

El Sureste

CDMX.- En el campamento de Cruz Azul continúa la reestructuración de la plantilla de cara al torneo de Apertura 2023, por lo que le están dando salida a varios jugadores que concluyen su contrato en este semestre, el conjunto celeste informó mediante sus redes sociales que el defensa argentino Ramiro Funes Mori ha dejado de formar parte del equipo.

¡Muchas gracias por todo, Melli! Deseamos que tengas éxito en tus futuros proyectos”, se lee en la publicación del cuadro cementero.

Funes Mori llegó para Cruz Azul en el torneo de Apertura 2022 y también tuvo actividad en el Clausura 2023, disputando en total 25 partidos, pero sin consolidarse como un referente de la zona defensiva del equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El futuro de Ramiro apunta de regreso a casa, y es que por más de seis meses se le ha relacionado con un posible retorno a River Plate de la Liga Argentina, situación que parece decantada al llegar con contrato en manos de acuerdo a medios sudamericanos.

La baja de Funes Mori se suma a las ya anunciadas de Joaquín Martínez, Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, elementos que no entraron en los planes del estratega, Ricardo Ferretti. No obstante, la lista podría aumentar, pues aún falta definir el porvenir de jugadores como Jesús Escoboza, Iván Morales y Christian Tabó.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Publican en el Diario Oficial de la Federación reforma de ‘Vacaciones dignas’

Diario Sureste

Registran avistamiento de pelícanos blancos en Punta Sur

Diario Sureste

Asiste Blanca Merari al encuentro deportivo “Muéstrame tu talento”, en el Cecyte de Leona Vicario

Diario Sureste