Diario Sureste
Sin categoría

Randy Arozarena consiguió otro jonrón

El Sureste

EU.- Es un hecho que no hay equipos invencibles, sin embargo, el buen arranque de temporada de Tampa Bay Rays y junto al jardinero Randy Arozarena sigue firme y concretaron la barrida sobre los Piratas de Pittsburgh.

Tras imponerse en el tercer juego de la serie por 2-3, para mantenerse como la franquicia con mejor marca dentro de la presente campaña de la MLB con 26 triunfos y solo seis descalabros. Todo esto a base de jonronazos.

Los manejados por Kevin Cash ahora no aplastaron como ya se había hecho una costumbre, apenas consiguieron una carrera de diferencia, el trabajo sobresaliente lo concretó el pitcher Eflin, quien lanzó una joya de partido para adjudicarse la victoria, su cuarta del año.

El serpentinero derecho trabajó durante siete entradas en las que apenas aceptó tres imparables y ponchó a 10 enemigos, no permitió carreras, no regaló pasaportes y no sufrió algún jonrón.

Rays no conoce la derrota cuando Eflin está en la lomita y con racha de 26-6 la franquicia de Florida mejoró su racha a 20 juegos sobre .500 en 32 partidos disputados en lo que va de la campaña, algo que no sucedía desde 1984.

De acuerdo con MLB, los Yankees en 1998 y Marineros en 2001 requirieron 38 encuentros para situarse en 20 juegos sobre .500. En la historia de las Mayores, Brooklyn Dodgers fue la franquicia que necesitó de menos duelos, apenas 24, para lograr ese registro cuando en la campaña de 1955 estaban con récord de 22-2.

Con la victoria contra Pittsburgh, Tampa Bay consiguió su sexta barrida del año en una muestra del potencial que han demostrado. En este gran momento de Rays han tenido su aporte los mexicanos Isaac Paredes y Andy Arozarena.
Arozarena consiguió otro jonrón a su cuenta, se voló la barda en la cuarta entrada con un batazo por la pradera derecha significó el 2-0 momentáneo. Dos rollos antes, Walls también firmó un vuelacerca en solitario. En la octava Díaz repitió la dosis, conectó un cuadrangular para que Rays se colocara 3-0.

Los Piratas le metió emoción con un doblete de Santana que empujó a la registradora a Reynolds y Marcano para el 2-3 final.

Paredes se fue de 1-3 y Arozarena también acabó con la misma marca, aunque con un jonrón, una carrera registrada y una remolcada. El cubano más mexicano llegó a ocho vuelacercas en este 2023 para totalizar 56 dentro de las Grandes Ligas. Tampa Bay Rays llegarán a tope para la serie de este fin de semana ante Yankees de Nueva York, un duelo directo de la División Este de la Liga Americana.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caen dos narcomenudistas en Villas Riviera de Playa del Carmen

Diario Sureste

Invitan a aprovechar el programa de subsidios y estímulos fiscales de verano 2023

Diario Sureste

Detienen a pareja de narcotiradores en Supermanzana 226 de Cancún

Diario Sureste