Diario Sureste
Sin categoría

RBD anuncia una fecha más en CdMx durante ‘La Casa de los Famosos’

La popular banda, que regresa este año con gira, apareció en el reality show del momento, La Casa de los Famosos México.

Ciudad de México. La popular banda RBD está de regreso, y ahora, se conectó con el reality show del momento, La Casa de los Famosos México, en el mismo día en que dan a conocer quién es el quinto lugar del reality show.

Sin embargo, no se presentaron musicalmente; pero dieron a conocer que cerrarán su gira el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca, en una nueva fecha.

RBD se conecta en La Casa de los Famosos

Antes de darse a conocer el eliminado, la banda RBD se conectó por videoconferencia con los habitantes de La Casa de los Famosos, provocando la emoción, principalmente, de Wendy Guevara.

Anahí se declaró como una fan del ‘Team Infierno’, antes de que les dieran la gran sorpresa: el 21 de diciembre en el Estadio Azteca, como parte del final de la gira, serán los invitados especiales.

Tras el anuncio en La Casa de los Famosos, Ocesa dio a conocer más detalles sobre la fecha de cierre de RBD en su gira de regreso, el 21 de diciembre.

La preventa será el próximo 17 de agosto en exclusiva para cuentahabientes crediticios de Citibanamex.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

NH elige Cancún para el debut de la marca Avani en América Latina

Diario Sureste

Cae con 80 dosis de piedra en colonia Colosio de Playa del Carmen

Diario Sureste

Shakira es captada junto a un hombre practicando surf

Diario Sureste