Diario Sureste
Sin categoría

Real Madrid rescata el 1-1 en accidentado partido ante Shakhtar

El Sureste

ESPAÑA.- Este martes Real Madrid logró un resultado en dramático partido. Gracias al cabezazo de un “destrozado” Antonio Rüdiger logró rescatar el 1-1 ante el Shakhtar, que les es suficiente para estar clasificados a Octavos de Final, aunque con muchas dudas pensando en LaLiga contra el Barça.

Jugando en Varsovia, Polonia, por los ya conocidos conflictos bélicos escenificados en Ucrania, el estadio lució repleto para divertirse sin tener un favorito en la cancha, entreteniéndose arrojando aviones de papel ante la falta de goles y emociones en los primeros 45 minutos.

A sabiendas de que el fin de semana tendrán El Clásico contra Barcelona, Carlo Ancelotti mostró un equipo mayormente alternativo en esta cuarta fecha buscando recuperar a Eden Hazard, quien en realidad “nunca llegó” a Madrid desde que lo ficharon. Totalmente intrascendente y errático, al belga lo despidieron abucheado al 55′ para recibir al hoy suplente Vinicius.

A diferencia de la presentación arrolladora de hace una semana, aunque el resultado final fue un apretado 2-1 en el Bernabéu, esta vez el Madrid lució errático y sin inspiración. En ningún momento del primer lapso hicieron sudar al portero Anatoli Trubin, aunque tampoco es que los ucranianos hicieran mucho por merecer algo más en los 45′.

El cronómetro marcaba apenas tres minutos de la reanudación cuando llegó el tanto de los ucranianos. Un centro de Mijailo Mudryk fue capitalizado por Oleksandr Zubkov para el 1-0, teniendo como gran cómplice al siempre dubitativo Ferland Mendy con un recorrido defensivo y fildeo “doloroso” que dio comodidad al rematador.

El Madrid no pareció despertar del gol en contra, ni siquiera con los ingresos de Vinicius y Luka Modric. De hecho, el Shakhtar tuvo el 2-0 al minuto 64 en los pies de Traoré, pero tras quitarse a Lunin reventó el travesaño ante la incredulidad de sus compañeros.

El trámite del juego se convirtió en posesión plenamente blanca, pero nula idea para en verdad generarle peligro al Shakhtar. Hubo dos opciones sobre el final realmente claras de Vinicius al minuto 86 y Rüdiger al 92′, ambos con cabezazos.

El del brasileño errado en el área chica y el del alemán yendo a la desesperada que pasó apenas a un lado. El gol dramático de Rüdiger Parecía que el duelo se saldaba con triunfo para los de Donetsk, pero al Madrid jamás se le puede dar por muerto. Un balón largo encontró a Rüdiger para anotar de cabeza el 1-1 al minuto 95, dejando una escena dramática porque acabó con la nariz rota en el choque con el portero Trubin, quien igualmente resultó con un duro golpe en la cabeza que requirió vendaje. Con estas sensaciones agrias es que el Real Madrid ahora piensa en el Barcelona, al que enfrentará el domingo a las 9:15 horas (de México) para definir al puntero de LaLiga, donde ambos marchan con 22 puntos, pero con mejor diferencia de goles para los catalanes.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tren Maya será detonante para que llegue la prosperidad y bienestar a los quintanarroenses: Mara Lezama

Diario Sureste

Lopetegui, nuevo entrenador de Wolves de Raúl Jiménez

Diario Sureste

Las mujeres trabajamos en la transformación del país: Mara Lezama

Diario Sureste