Diario Sureste
Sin categoría

Reconoce Lili Campos a mujeres solidarenses

El Sureste

• En el municipio se trabaja para tener infraestructura adecuada para apoyar al crecimiento y desarrollo de las mujeres

PLAYA DEL CARMEN.- En conmemoración del Día Internacional de la Mujer se realizó un evento en coordinación con el Instituto de la Mujer, donde la presidenta municipal Lili Campos reconoció a las féminas solidarenses en sus diferentes etapas de vida, como amigas, hermanas, trabajadoras, madres, esposas y abuelas.

Durante su discurso, la presidenta dijo que este gobierno trabaja fuerte y con acciones para tener infraestructura que permita cuidar, velar y apoyar a las mujeres solidarenses. Además, recalcó que se debe trabajar por la igualdad entre mujeres y hombres porque es necesario llegar al día en que no se tenga que estar legislando para obligar al hombre que le dé un lugar a la mujer.

“Para mí es un orgullo estar con todas ustedes, esto es un reconocimiento y admiración. Es importante que sigamos unidas, que sigamos luchando por esa igualdad que algún día sé que llegará, tal vez no alcancemos a verlo, pero sí podemos abrir la brecha a esas mujeres”, manifestó Lili Campos.

Durante su mensaje, Lenny Hau Cruz, directora del Instituto de la Mujer, agradeció a todas las mujeres que asistieron a este evento, como las emprendedoras del programa “De Mujer a mujer”, la presidenta de Amexme, comunicadoras, Anspac, así como de las comunidades de Vida y Esperanza y Santa Cecilia, al grupo de mujeres taxistas y a gestoras sociales. “Hagamos esa alianza y unidad, porque nosotras somos fuertes y podemos lograr lo que nos propongamos y para muestra aquí está nuestra presidenta Lili Campos, el cielo es el límite para nosotras mujeres”.

María del Socorro Méndez Valdez, conocida como Coco Méndez, dio un mensaje de bienvenida a todas las asistentes. “Es un honor para mí estar aquí, gracias por pensar en las mujeres y hacernos creer en nosotras mismas, ahora somos más independientes, seguras, valiosas. Gracias por apreciar el trabajo que hacemos con tanto cariño y amor. Presidenta, gracias porque nos ha hecho sentir que podemos lograr nuestras metas a base de esfuerzo, disciplina y honestidad” dijo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Senadores aprueban 12 días continuos de vacaciones desde primer año laboral en México

Diario Sureste

En intenso duelo los Houston Astros se consagraron campeones de la Serie Mundial

Diario Sureste

Rinde protesta el Comité de Programas para el Bienestar en Quintana Roo

Diario Sureste