Diario Sureste
Sin categoría

Reconocen a GrupoBD como Súper Empresa 2023

El Sureste

Cancún, Quintana Roo.- GrupoBD, el corporativo de múltiples unidades de negocios y proveedor de más de 1,500 empleos directos en México, entre ellos la innovadora operadora y comercializadora de hoteles, ADH – ATELIER de Hoteles, compartió que fue reconocido por la revista Expansión y la firma Top Companies, en el ranking de Súper Empresas 2023, “Los Lugares Donde Todos Quieren Trabajar”, compitiendo con importantes empresas nacionales, de diversos giros comerciales.

El ranking de Súper Empresas tiene como objetivo destacar a las organizaciones que trabajan constantemente en pro del bienestar de sus colaboradores y que apuestan por un modelo de negocio confiable y sostenible que les permite fortalecer, vivir y transmitir su cultura organizacional.

“Nos sentimos muy orgullosos por este gran logro. Como empresa hemos obtenido muchos premios comerciales, gracias a los excelentes comentarios de nuestros huéspedes y la diferenciación de nuestro producto. Sin embargo, ser considerada como una Súper Empresa, calificada por nuestros Arteleros, es un gran reconocimiento a nuestro compromiso como Grupo, al brindar un espacio donde los colaboradores se sienten felices de estar y en donde pueden crecer personal y profesionalmente”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de GrupoBD.

La medición constó de dos instrumentos: el primero de ellos fue un cuestionario aplicado a todo el personal de GrupoBD, incluyendo todas sus unidades de negocio, el cual evaluó la percepción de quienes viven día a día la cultura en la empresa y equivale al 80% de la calificación total. En segunda instancia, están las políticas, prácticas y programas que mide el grado de formalización de la compañía y que aporta el 20% de la calificación final.

De esta manera, en los resultados de la evaluación GrupoBD se distinguió por ser una empresa que promueve iniciativas enfocadas al bienestar integral de sus colaboradores, se rige por valores y comportamientos éticos, tiene un alto compromiso con la responsabilidad social y fomenta la igualdad y el respeto a la dignidad humana en todas sus operaciones.

“Es la primera vez que participamos en el ranking y ya quedamos en el lugar número 65. Esto nos emociona, ya que es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos, todas las unidades de negocio del Grupo, por cuidar de nuestra gente y nos llena de satisfacción que sean nuestros Arteleros quienes nos evalúen y posicionen como un lugar donde todos quieren trabajar. Desde luego estamos conscientes de que esto es apenas el inicio y que, durante los siguientes años, seguiremos mejorando, con el firme propósito de ser la mejor empresa para trabajar en México”, mencionó Beatriz Mora, Directora de Capital Humano de GrupoBD.

Los colaboradores destacaron que los aspectos que más valoran son: su afinidad con la filosofía corporativa de “Haz Todo Con Amor”, el buen ambiente de trabajo con sus equipos y compañeros, los beneficios y prestaciones que ofrece la empresa y la empatía de trabajar en un lugar que ayuda a la comunidad y a la naturaleza.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con ‘Mujer es Vida’ hemos llegado a más de 200 mil quintanarroenses: Pablo Bustamante

Diario Sureste

Portugal debuta con triunfo en el Mundial ante Ghana

Diario Sureste

Republicanos arrebatan tres escaños de la Cámara Baja

Diario Sureste