Diario Sureste
Sin categoría

Reconocen calidad turística de empresas del Caribe Mexicano

El Sureste

PLAYA DEL CARMEN.- La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, encabezó la entrega de reconocimientos a la calidad turística del Caribe Mexicano en una ceremonia llevada a cabo en Tulum, que contó con la presencia del presidente municipal Diego Castañón Trejo, el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra y director de Certificacion Turistica de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México,José Dominguez.

En total, fueron entregados diez distintivos de calidad sellos y acreditaciones a establecimientos hoteleros que fueron acreditados por la Sedetur y Sectur.

Entre los reconocimientos otorgados se encuentran las Constancias de Clasificación Hotelera, el Registro Nacional Turístico y el Distintivo H.

Entre los hoteles reconocidos se encuentran el Hotel Conrad Tulum, Hotel Hilton Tulum, Hotel Kimpton Aluna, Hotel La Zebra, Hotel Bahía Principe Luxury Sian Ka’an, Hotel Dreams Tulum Resort & Spa, Hotel Elements, Hotel Muare y Hotel Zenses Wellness & Yoga, Mi Amor y Mezzanine.

Esta entrega de reconocimientos demuestra el compromiso del gobierno y los establecimientos turísticos del Caribe Mexicano por ofrecer servicios de calidad a los visitantes, lo que contribuye a consolidar la región como un destino turístico de clase mundial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Julián Araujo tuvo sus primeros minutos con el Barcelona

Diario Sureste

Fernando Ortiz renuncia como DT del América tras eliminación

Diario Sureste

Ale Valencia supera a coreanas en clasificación de Mundial de Tiro con Arco

Diario Sureste