Diario Sureste
Sin categoría

Refuerza vigilancia la SSC en la delegación Alfredo V. Bonfil

El Sureste

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración autoridades federales realizaron vigilancia en la delegación Alfredo V. Bonfil, para el reforzamiento de la seguridad en esta zona de Benito Juárez.

Los recorridos se hicieron en colaboración con la Secretaría de Marina (SEMAR), proceso en el que elementos de la corporación realizaron inspecciones físicas a transeúntes en calles de terracería de la delegación, para la disuasión y prevención de delitos de alto impacto como la localización de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

Durante el recorrido también visitaron colonias irregulares del municipio.

Los operativos coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno son acciones que se realizan de manera permanente en la SSC, ya que forman parte de las estrategias de reforzamiento de la seguridad en zonas con incidencia delictiva.

Refuerza vigilancia la SSC en la delegación Alfredo V. Bonfil

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con las seguridad de las y los quintanarroenses.

Te podría interesar: Hoteleros de la Riviera Maya invitan a empresarios y académicos a sumarse a The Seas We Love para mitigar problema del sargazo

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rehabilitan las calles Caoba y Almendros en Puerto Morelos

Diario Sureste

Puerto Morelos vive una gran temporada vacacional de Semana Santa

Diario Sureste

Filtran audio de nueva canción de Shakira: ¿otra alusión a Piqué?

Diario Sureste