Diario Sureste
Sin categoría

Renán Sánchez se mantiene cercano a los cozumeleños con visita en sus hogres

El Sureste

*Como ofreció en campaña, cumple su palabra de escucharlos para conocer sus necesidades, a fin de gestionar desde el Congreso la ayuda que requieren

Cozumel, Quintana Roo, 3 de abril de 2023.— “En campaña me comprometí a ser cercano, a volver a las colonias y seguir escuchando a la gente. Ahora, como legislador, estoy cumpliendo mi palabra, visito los hogares para conocer de cerca las necesidades del pueblo y gestionar la ayuda necesaria desde el Congreso”, manifestó el diputado Renán Sánchez Tajonar.

El diputado por Cozumel comenzó esta semana con visitas a las casas de cozumeleños para escucharlos y dar respuesta a quienes ya visitaron la Casa de Gestión y Atención Ciudadana en busca de ayuda.

Entre otros, visitó al señor Jorge González, vecino del Fraccionamiento Caribe, para conocer la historia de este pescador que desde hace 10 años padece un problema de cataratas. Si bien ya fue operado, requiere un tratamiento médico y es por eso que visitó la Casa de Gestión, para solicitar ayuda.

Renán Sánchez le respondió a don Jorge que su compromiso es apoyar a los ciudadanos en lo que esté a su alcance.

Durante la plática, don Jorge contó algunas de sus anécdotas como pescador, algunas de las cuales las vivió al lado del oceanógrafo Ramón Bravo Prieto, quien fue su amigo.

Al despedirse, el legislador indicó a don Jorge que está a sus órdenes y que su equipo de gestión hará todo lo que esté a su alcance para que pueda recibir el tratamiento médico que requiere.

“Me retiro para seguir con más visitas, pero quiero decirle que estoy a sus órdenes, que la Casa de Gestión tiene las puertas abiertas para atender y ayudar a los cozumeleños que lo requieran”, manifestó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ejecutan a operadora de mototaxi en Villas Lak’in en Cancún

Diario Sureste

El huracán “Julia” toca tierra en Nicaragua con fuertes vientos e intensas lluvias

Diario Sureste

Promueve Ana Paty Peralta prevención de violencia de género en ámbito laboral

Diario Sureste