Diario Sureste
Sin categoría

Revelan alineación de México contra Jamaica

El Sureste

CDMX.- La baja por lesión de Edson Álvarez le abre de nueva cuenta la puerta de la titularidad a Erik Sánchez, quien había sido parte de la oncena inicial durante toda la Fase fe Grupos de la Copa Oro.

Al futbolista del Ajax de Holanda se le realizarán unas últimas pruebas en el hotel de concentración antes de partir rumbo al estadio este miércoles para enfrentar a Jamaica y en caso de no estar al 100 por ciento Jaime Lozano no lo arriesgará.

“De Edson no sabemos cómo está, sabemos; peor, no sabemos si es posible que esté mañana. No lo arriesgamos hoy, esperaremos hasta el final. Si está al 100 por ciento, será tomado en cuenta. Mañana el partido será físico y mental”.

Si Edson Alvarez no puede jugar contra Jamaica, su lugar en el medio campo sería ocupado por Erick Sánchez, quien le da una mayor frescura al equipo con su dinámica jugando por un costado y dejando en la media de contención a Luis Romo.

Éste sería el único cambio que realizaría Jaime Lozano para buscar el boleto a la Gran Final de Copa Oro, el resto de la alineación sería la misma que enfrentó a Costa Rica en los Cuartos de Final en la ciudad de Dallas, Texas.

En la portería como ya es una costumbre Guillermo Ochoa; en la defensa César Montes y Johan Vásquez serían la pareja de centrales y por los costados estarían Jorge Sánchez con Jesús Gallardo.

En el medio campo si no está Edson Álvarez, Jaime Lozano colocaría a Luis Romo con Erick Sánchez y Luis Chávez, pero si el jugador del Ajax puede jugar, ese sector del campo estaría con él, Luis Romo y Luis Chávez.

Para la delantera no le movería en lo más mínimo Lozano, ya que saldría con Orbelin Pineda y Uriel Antuna como extremos y Henry Martin como centro delantero.​

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mexicanas Mariana Arceo y Mayan Oliver consiguen bronce en Mundial de Pentatlón

Diario Sureste

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconciliaron y cancelaron su divorcio

Diario Sureste

ManCity vence al Arsenal y ya es líder

Diario Sureste