Diario Sureste
Sin categoría

Revelan la cartelera completa de la pelea estelar entre Canelo y John Ryder

El Sureste

CDMX.- Canelo Álvarez volverá a México en unos días para pelear contra el británico John Ryder. En el Estadio Akron, de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el ícono del pugilismo defenderá los cuatro cinturones que lo acreditan como el mejor de las 168 libras. Aún no se había anunciado la cartelera completa del show, pero aquí te la compartimos.

Desde que despojó a Caleb Plant del título que le faltaba para alcanzar la supremacía del peso supermediano, Canelo Álvarez sólo ha expuesto sus preseas en una ocasión: lo hizo en septiembre de 2022, frente al kazajo Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. John Ryder será su siguiente oponente.

Y la cartelera del espectáculo, en el que será su regreso a territorio nacional después de 12 años, incluirá 8 combates más. Sí, el Canelo Álvarez vs John Ryder estará a la cabeza de la función en punto de las 22:00 horas. Sólo que algunas otras correas también se pondrán en juego.

Este sábado 6 de mayo de 2023, Canelo Álvarez retornará a los cuadriláteros de la República. No sube a pelear aquí desde noviembre de 2011, en que noqueó al puertorriqueño Kermit Centrón en la Plaza de Toros México de la capital del país. Así, retuvo el Campeonato Superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que terminaría por ceder al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Por eso, la cartelera contra John Ryder no podía desentonar. La promotora Ocesa reveló las batallas que complementarán la velada, sólo que están sujetas a modificaciones. En el choque coestelar, Julio César “El Rey” Martínez apostará el Campeonato Mosca del CMB frente al panameño Ronal Rolando Batista.

El jalisciense Gabriel Gollaz Valenzuela hará lo propio con el Campeonato Intercontinental Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); se medirá al australiano Steve “The Viking” Spark. En la división de supermedianos, Bek Nurmaganbet colisionará con Argenis “El Catire” España. Estas son el resto de peleas para la función:

  • Peso pluma: Nathan Devon Rodríguez “The Morenito” vs Alexander Mejía “Popeye”.
  • Peso supermediano: Oleksandr Gvozdyk “The Nail” vs Ricards Bolotkins “The Lion”.
  • Peso superwélter: Larwence King “Dawg” vs Elio Germán Rafael “El Lobo Milonga”.
  • Peso superpluma: Johansen Álvarez Suárez “Johan” vs Johan Iván Rodríguez Arregi “Choper”.
  • Peso mediano: Abilkhan Amankul “The Monster” vs Jesus Moroyoqui Palomares “El Mazo“

Con información de El Heraldo de México

 

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detectan tres casos sospechosos de rabia en niños de Oaxaca

Diario Sureste

Taxistas bloquean las entradas de la zona hotelera de Cancún

Diario Sureste

La sombra de la “Barbie” reaparece en el juicio contra García Luna y podría hundirlo

Diario Sureste