Diario Sureste
Sin categoría

Roger Federer recibirá homenaje en Masters 1000 de Shanghai

El Sureste

CDMX.- Roger Federer ha sido catalogado como aficionados y expertos como el mejor tenista que jamás se haya visto. “Su legado va más allá de los títulos”, fue lo que apenas Alex Zverev mencionó para referirse a Su Majestad como el GOAT, sin embargo, hoy sigue cobrando sentido dicha frase del tenista alemán, luego de que el Masters 1000 de Shanghai, diera a conocer queel tenista suizo recibirá homenaje por su gran carrera.

El Masters 1000 de Shanghai regresa luego de dos temporadas en las que no se disputó debido a la pandemia por covid que azotó al mundo y más al continente asiático. Es por eso que en su regreso, quisieron agradecer a Roger, todo el impacto que dejó en el deporte blanco.

“Estoy muy emocionado de recibir esta distinción. Recuerdo haber ido a Shanghai por primera vez para la inauguración del estadio. Estoy feliz de continuar con la historia y espero verlos a todos en octubre”, fueron las palabras de Federer en cuanto se dio a conocer el homenaje. Recordemos que el tenista suizo fue campeón en 2014 y 2017 del torneo.

El Gran Premio de Miami en la Fórmula 1 se disputó este fin de semana y además de poder ver el 1-2 de Red Bull con Verstappen primero y Checo Pérez segundo, otro tema que llamó la atención fue la presencia de grandes estrellas del deporte blanco como Juan Martín del Potro, Gabriel Sabatini y por supuesto, Roger Federer, quien acompañado por sus hijos y su esposa, fueron de los más fotografiados por la prensa.

Con información de Esto

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa el emprendimiento para generar prosperidad compartida

Diario Sureste

Anuncia Piqué que ha logrado un acuerdo con Casio

Diario Sureste

Detienen en Cancún a pederasta serial de Baja California

Diario Sureste