Diario Sureste
Sin categoría

Ryan García encara a Gervonta Davis

El Sureste

EU.- La primera conferencia de prensa entre Gervonta Davis y Ryan García, previo al esperado duelo que sostendrán el 22 de abril en la Arena T-Mobile de Las Vegas, resultó explosiva, al encararse al final en el frente a frente, diciéndose de todo en el Palladium Times Square de Nueva York, donde se realizó este primer evento promocional.

Gervonta llegó con un retraso de casi dos horas a la conferencia, esperándolo ya con ansias el Kingry García, quien está convencido que tiene los argumentos y la juventud para salir adelante de este compromiso, el más importante de su carrera hasta ahora.

“Vine a demostrar que soy de verdad. Muchos me juzgan por las redes, porque hago tiktoks, pero es la hora de mostrarles lo que soy. No parezco que golpeo fuerte, pero en realidad lo hago y lo demostraré”, expresó el púgil de 24 años de edad.

“Este es un momento definitivo para los dos. Esto es legado, será una gran pelea para los aficionados y para el boxeo, quedará para la historia”, añadió el peleador californiano, promovido por Golden Boy Promotions.

Por su parte, el Tank, actual campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, no se anduvo con indirectas y en la primera oportunidad le dejó saber que sus millones de seguidores en redes sociales no estarán con él cuando suba al ring para enfrentarlo.

“Tiene muchos seguidores, pero no pueden pelear por él, no estarán ahí para defenderlo el día de la pelea. Una paliza, eso es lo que va a recibir el 22 de abril”, aseveró el Tank.

“Será una pelea dura. Muchos peleadores jóvenes no quieren enfrentarse, esto debería ser un ejemplo para los peleadores jóvenes que vienen. Vamos a prepararnos fuerte como lo hacemos para cada pelea. Vamos a ganar ese día”, aseveró el peleador de 28 años de edad.

La segunda conferencia será este jueves en el Beverly Hilton de Los Ángeles, donde comparecerán de nuevo ante los medios, rumbo a un combate que tiene todos los ingredientes para ser de los más explosivos en este primer semestre del año.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“El Grande” acusa a Genaro García Luna de nexos con el Cártel de Sinaloa, durante juicio en EU

Diario Sureste

Karen Castrejón avala decisiones del PVEM Edomex, ante más de seis mil personas en 4ta. Convención de Delegados

Diario Sureste

Matan a balazos a sujeto en la Región 99 de Cancún

Diario Sureste