Diario Sureste
Sin categoría

Salma Hayek da muestra de cómo se deben comer los camarones

Ciudad de México. Sin duda alguna Salma Hayek siempre ha dado de qué hablar por su forma de ser, y ahora lo volvió hacer tras publicar una imagen que se hizo viral en redes sociales, en donde la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, dio una muestra de cómo los jarochos comen los mariscos, particularmente los camarones.

Así es, mediante una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, la veracruzana explicó cómo se deben de consumir estos alimentos del mar, que para la mayoría son un manjar.

En la imagen se ve a Salma comiendo camarones en un restaurante con su plato casi vacío, con las cáscaras de camarón a un lado, lo que muestra que la jarocha disfrutó al máximo dicho platillo, el cual es muy característico de su natal Coatzacoalcos.

La foto se volvió viral debido a que la actriz aseguró que en Veracruz este plato se come completo es decir hasta las cabezas, situación que para algunos usuarios fue aplaudido y para otros no tanto, pues aseguran que esta parte de los camarones no se come.

Hayek explicó que lo anterior lo hace porque a ella le enseñaron a no desperdiciar la comida y más cuando de marisco se trata.

“En México nos enseñan a no desperdiciar la comida, así que yo me como hasta la cabeza de los camarones”, señaló la jarocha en su red social.

De esta forma la actriz fue como dio de qué hablar a tal grado que su publicación ya alcanzó 647 mil 945 me gusta y más de 5 mil comentarios.

Información de Excélsior.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ponen primera piedra de domo en kinder en Playa del Carmen

Diario Sureste

Gobierno de Lili Campos trabaja por los niños, niñas y adolescentes

Diario Sureste

En Cancún se oponen al aumento de impuestos para turistas

Diario Sureste