Diario Sureste
Sin categoría

Santi Giménez da el triunfo al Feyenoord ante Benfica

CDMX. – Después de haberle dado la victoria a México en la Final de la Copa Oro, Santi Giménez había entrado en su periodo vacacional. Sin embargo, tan pronto se ha reincorporado con el actual campeón de Países Bajos, el mexicano ha demostrado nuevamente que tiene todo el potencial para ser el referente a la ofensiva del Feyenoord.

El equipo de Rotterdam venció en un partido amistoso de local al campeón de Portugal, el Benfica, por marcador de 2-1. Igor fue el encargado de anotar el primer gol del encuentro al minuto 12, mientras que Santiago Giménez logró el segundo al minuto al 34. Por otro lado, para el Benfica fue Petar quien logró el gol al 85.

En un partido parejo entre los dos campeones, fue el Feyenoord el que se adelantó. Sin embargo, el gol de Santi significó el de la victoria para el de los Países Bajos.

Con un pase brillante desde la media cancha a raíz de un contragolpe, Santiago Giménez fue habilitado por el lateral Alexander Bah.

Con ello, el mexicano quedó frente a la portería de Vlachodimos y definió de manera brillante.

Con esta anotación, Santiago demuestra nuevamente que está listo para liderar el ataque del Feyenoord para la actual campaña, esperando dar otra gran temporada que lo coloque eventualmente en un algún otro grande de Europa.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rafael Dudamel es el principal candidato de los Rayos para ocupar el lugar el banquillo

Diario Sureste

Ana Paty invita a aprovechar campaña de descuentos de predial en Cancún

Diario Sureste

Tras 7 años al frente, finaliza gestión de Mayra San Román en Ieqroo

Diario Sureste