Diario Sureste
Sin categoría

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder cumplieron con el peso pactado

El Sureste

CDMX.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder cumplieron con el peso pactado de la categoría supermedianade las 168 libras, por lo que todo está listo para la pelea de box que sostendrán este sábado 6 de mayo de 2023 en el Estadio Akron.

Decenas de aficionados se dieron cita para esperar la llegada del boxeador mexicano al Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco, y cuando lo hizo, los gritos de “¡Canelo, Canelo, Canelo!” se escucharon. El tapatío correspondió al dar varios autógrafos y accedió a tomarse algunas fotografías.

A ritmo de mariachi, el campeón mexicano fue recibido en el escenario y de nueva cuenta se escucharon los gritos de apoyo para el ‘Canelo’.

Después del pesaje, hicieron el tradicional “face to face” para que posteriormente Álvarez luciera sus cinturones.

Este sábado 6 de mayo de 2023, el pugilista mexicano expondrá sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

En la última conferencia de prensa que sostuvieron previo a su combate, Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo dejó muy claro. Se dijo muy contento de regresar a su tierra como campeón del mundo y buscará darle una alegría a su afición con un nocaut sobre John Ryder.

“Soy muy respetuoso abajo del ring, pero arriba siempre me preparo para noquear y es lo que voy a buscar el sábado para regalárselo a mi gente, voy a subir a hacer lo mío, nací para esto. Quiero dejar un legado importante donde los demás que vienen tengan una gran motivación para que puedan romper mis récords”, agregó el boxeador de 32 años.

RÉCORD DEL ‘CANELO’ ÁLVAREZ: 58 triunfos con 39 nocauts, dos empates y dos derrotas.

RÉCORD DE JOHN RYDER: 32 victorias con 18 nocauts y cinco derrotas.

“Esta es una gran oportunidad para mí en toda mi carrera y la quiero aprovechar con todo. Le tengo muchísimo respeto a este desafío y mi gran sueño es salir victorioso”, dijo John Ryder.

 

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Camillero del IMSS involucrado en muerte de niña en elevador fue liberado

Diario Sureste

Inter de Milán deja fuera al Porto de la Champions

Diario Sureste

Foro busca propuestas en políticas públicas sobre salud sexual

Diario Sureste