Diario Sureste
Sin categoría

Se acabó el amor entre Peña Nieto y Tania Ruiz

El Sureste

La empresaria Tania Ruiz confirmó que su romance con Enrique Peña Nieto terminó, aunque se siguen queriendo mucho

CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Ruiz confirmó que su romanace con Enrique Peña Nieto terminó a casi cuatro años de haber formalizado el noviazgo. La ruptura se dio en los mejores términos.

La modelo de 35 años originaria de San Luis Potosí aseguró a la revista Hola! que ambos ya no están juntos. No mencionó las causas por las que rompieron, pero negó que haya sido un aspecto negativo.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”.

Ambos vivían en España, por lo que tras la separación ella tomó la decisión de quedarse en Madrid debido a sus proyectos personales y a que la  vida de su hija se encuentra ahí.

“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, expresó al portal.

En 2019, meses después de la separación del expresidente con Angélica Rivera, se confirmó la relación que sostenía con Tania Ruiz Eichelmann en la portada de una revista de sociales.

Ambos se mantuvieron muy herméticos con su relación y pocas veces fueron captados juntos, pese a que en el Instagram de ella siempre había una felicitación de cumpleaños para el exmandatario.

Al parecer ambos se conocieron tiempo antes de que él dejara la presidencia de México en diciembre de 2018. La primera vez que se les captó juntos fue en la boda de Mar, la hija del abogado Juan Collado.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Stephanie Salas comparte románticas fotos junto a Humberto Zurita

Diario Sureste

El Tri ya está en Qatar

Diario Sureste

Detienen a ciclista cargado con marihuana en Playa del Carmen

Diario Sureste