Diario Sureste
Sin categoría

Se prenden las alarmas en la Selección Argentina; Messi, Dybala, Corra y Di María lesionados

El Sureste

ARGENTINA.- El Mundial está cerca y a unos meses de que ruede el balón en Qatar 2022, las selecciones empiezan a sufrir las bajas de algunos de sus jugadores, tal es el caso de Argentina, que en menos de una semana reporta a cuarto jugadores claves lesionados, algo que podría darle esperanza a la selección mexicana.

Lionel Scaloni tiene que empezar a preocuparse, pues sus jugadores empezaron a sumar lesiones que los dejarán sin actividad en las siguientes semanas. Tal es el caso de Lio Messi, quien se perdió el juego de Champions ante el Benfica por una contractura muscular, no es de gravedad, pero los parisinos prefirieron darle descanso.

La situación de Paulo Dybala no es igual de prometedora, pues el delantero se lesionó al cobrar el penalti de la victoria de la Roma sobre el Lecce, sufriendo una lesión en los cuádriceps del muslo izquierdo, que lo podría dejar fuera casi 20 días a falta de una resonancia magnética para saber el grado. Pero podría llegar con poco juego antes del Mundial.

Las bajas no quedan ahí, pues Joaquín Correa se lesionó en el partido del Inter ante Barcelona de la Champions. El informe médico dice que tiene una molestia en el ligamento de la rodilla izquierda y que, aunque será evaluado día a día, podría estar fuera hasta 15 días.

La última gran baja fue la de Ángel Di María, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda en el partido del martes entre Juventus y Maccabi. Se espera sus análisis, pero podría estar fuera un mes.

Las alarmas en Argentina se han prendido y la albiceleste tendría que pensar en varias opciones de cara a su debut en Qatar, algo que ya tiene en aviso a México, Polonia y Arabia Saudita.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Michelle Rodríguez denuncia ‘gordofobia’ tras críticas

Diario Sureste

Benfica y otros tres equipos clasifican a la Champions

Diario Sureste

Hamilton pide participación de mujeres pilotos en la F1

Diario Sureste