Diario Sureste
Sin categoría

Se reúne Renán Sánchez con vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Cozumel

El Sureste

*Como parte de sus Diálogos Legislativos, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes expusieron sus inquietudes y problemas

COZUMEL.— Como parte de sus Diálogos Legislativos por Cozumel, el diputado Renán Sánchez Tajonar sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes expusieron sus inquietudes, problemas y necesidades, a fin de buscar soluciones conjuntas.

Renán Sánchez, quien es reconocido por su compromiso y cercanía con la gente, ha establecido una forma de trabajo basada en la apertura y participación ciudadana para dejar atrás los viejos esquemas de la política de siempre; por ello, escuchó a los vecinos plantear su preocupación en temas de seguridad, servicios públicos y apoyos sociales.

Luego de qué vecinos como Gabriel, Lidia y Marbella indicaron que es importante fortalecer la tranquilidad, el legislador compartió que Cozumel se ha caracterizado por ser una isla de paz y comentó que así debe seguir, porque la seguridad es un valor que nunca debe perderse.

“Cozumel es un pueblo pacífico, donde nos conocemos y estamos acostumbrados a convivir en tranquilidad. Eso es algo que no debe perderse, al contrario, como vecinos debemos hacer lo necesario para fortalecer nuestra paz”, manifestó.

Además, los vecinos hablaron sobre la importancia de atender el mejoramiento de calles, parques y drenaje.

La reunión concluyó con un llamado del diputado por Cozumel a la acción, en el que instó a los vecinos a organizarse y sumarse a los esfuerzos comunitarios para concretar mejoras. De igual forma, reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con los ciudadanos y promoviendo una transformación real y positiva.

“Estoy a sus órdenes para trabajar en conjunto, pueden ir a la Casa de Gestión para presentar sus ideas o solicitudes, porque la participación de todos es la clave de la transformación de Cozumel”, concluyó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronósticos para la semana 6 de la NFL 2022

Diario Sureste

Diego Castañón asiste a la entrega de documentos del programa “Mujeres por el Acceso a la Tierra”

Diario Sureste

Abelino, el albañil que carga bultos de cemento con los dientes

Diario Sureste