Diario Sureste
Sin categoría

Selección Sub 23 se enfrentará a potencia europea

El Sureste

CDMX.- La selección mexicana sub 23 sostendrá un partido amistoso frente a su similar de Francia como parte de una gira que realizará por Europa el próximo verano.

Fue la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la que, a través de un comunicado, informó que el conjunto juvenil mexicano enfrentará a los galos el próximo 16 de junio en el estadio Stade Des Alpes, en la ciudad de Grenoble.

El partido del Tri sub 23 frente a Francia se llevará a cabo a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, y es parte de una serie de encuentros que enfrentará el equipo mexicano en territorio europeo.

“La FMF continuará concretando partidos de élite y con los mejores rivales para el desarrollo y preparación de las Selecciones Nacionales de México”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que, oficialmente, aún no se define quién ocupará el cargo de técnico de la selección sub 23 en este nuevo proceso.

Sin embargo, distintas versiones apuntan a que será Gerado Espinoza, actual técnico del Tapatío, en Liga Expansión, quien asuma ese cargo.

Actualmente, Espinoza disputa la liguilla del Clausura 2023 con la filial de Chivas en el circuito de plata y se espera que al término de su participación sea anunciado de manera oficial como nuevo técnico del Tri sub 23.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO pide a Israel que entregue a Tomás Zerón, señalado por Caso Ayotzinapa

Diario Sureste

La ONU premia a Angela Merkel por recibir a 1.2 millones de refugiados sirios en Alemania

Diario Sureste

Hay trabajo coordinado para la contención del sargazo en Solidaridad

Diario Sureste