Diario Sureste
Sin categoría

Shakira, Bad Bunny y Maluma estarían en la presentación de Messi

El Sureste

CDMX.- Todo parece indica que la presentación de Lionel Messi con el Inter Miami será todo un espectáculo en un momento histórico del futbol estadounidense.

De acuerdo con información de Franco Panizo, además de que los aficionados podrán ver al astro argentino, tendrán más. Se dice que los animadores de dicho evento serían Bad Bunny, Maluma y hasta Shakira.

El evento se realizará en DRV PNK Stadium, casa del equipo del astro argentino. De momento, el propio club alguno de los artistas no han informado nada de manera oficial y será cuestión de tiempo para ver si realmente se dará este gran show.

Por otra parte, la llegada de Messi tiene un impacto mediático importante. Se habla de que probablemente es el fichaje más importante en la historia de la MLS y por ello quieren tirar la casa por la ventana.

Lionel Messi ya llegó a Estados Unidos y está listo para que por fin firme y se convierta en futbolista del Inter Miami.

Tras varias semanas de que el propio jugador informó que tenía un preacuerdo con el club, por fin podrán hacerlo oficial. Será el domingo 16 de julio cuando el conjunto de Florida presente al jugador argentino.

Esta se hará en la casa del equipo, pero hay que recordar que se tiene planeado que se haga una transmisión en la final de la Copa Oro, donde México podrían disputar dicho partido e incluso, podrían enfrentarse al rival más importante, Estados Unidos.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Las mujeres trabajamos en la transformación del país: Mara Lezama

Diario Sureste

Estampida en El Cuscatlán de El Salvador eleva a 12 la cifra de muertos

Diario Sureste

Real Madrid vence 2-0 a RB Leipzig

Diario Sureste