Diario Sureste
Sin categoría

Shakira es la artista colombiana más escuchada de Spotify; desplazó a J Balvin

El Sureste

CDMX. Shakira sigue rompiendo récords y dando de qué hablar. Luego del estreno de su más reciente canción Monotonía, junto al reguetonero Ozuna, la colombiana logró desplazar del segundo lugar a su compatriota J Balvin de los artistas latinos más escuchados en Spotify.

Ya sea por sus canciones o sus polémicas en las que se ha visto envuelta, la colombiana ha registrado un aumento importante en su popularidad ya que se ha mantenido en el ojo de las cámaras durante los últimos meses debido a su separación con su exesposo Gerard Piqué.

Con una increíble cifra de 50 millones 597 mil 563 oyentes mensuales, Shakira se convirtió en la artista colombiana más escuchada de la plataforma, superando los 50 millones 380 mil 458 oyentes de su Balvin, quien estuvo un buen tiempo ocupando la plaza de honor.

A pesar de estos increíbles números, Shakira aún no logra ser la artista latina más escuchada en el mundo ya que ese sitio le pertenece al puertorriqueño Bad Bunny, quien además de ocupar el primer lugar, se ha colado entre los 10 artistas más escuchados en todo el mundo, ocupando el lugar ocho con más de 60 millones de escuchas al mes.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cofepris emite autorización para uso de emergencia de vacuna Soberana contra COVID-19

Diario Sureste

Celtics gana en el último suspiro y se van la juego 7

Diario Sureste

Sortean los octavos de final de la Copa Libertadores

Diario Sureste