Diario Sureste
Sin categoría

Shakira es vista por primera vez en las calles de Miami

El Sureste

Hace apenas unas semanas que la cantante dejó España y hasta ahora salieron a la luz las primeras fotos de la famosa en las calles de Miami.

Miami. Tras dejar España hace unas semanas, los paparazzis en Miami, ciudad en donde ahora radica Shakira, la han buscado por todas partes para así obtener imágenes de la famosa y pues lo han conseguido, ya que se han revelado las primeras fotos de la colombiana disfrutando de su nuevo lugar de residencia.

Por medio de redes sociales se han vuelto virales fotos y videos de Shakira paseando por las calles de Miami, aunque está acompañada de otras personas no se ve a sus hijos Milan y Sasha, a quienes ha tratado de cuidar más ahora que se encuentran en su nueva ciudad.

En las imágenes y videos se ve a Shakira acompañada de otras personas y algo que ha llamado la atención de muchas personas es que fue captada en zonas exclusivas de Miami, así como visitando casas que están a la venta.

Aunque se creyó que Shakira viviría en el hogar que adquirió hace años en Miami, todo indica que la cantante está buscando una nueva casa en donde empezar su vida al lado de sus hijos, hermano y padres.

De acuerdo con algunos medios, Shakira estaría buscando una nueva casa en las zonas de Normandy Shore o Indian Creek en Miami, zonas lujosas y exclusivas en la ciudad.

Shakira habría decidido comprar una nueva casa para así evitar a los paparazzis, quienes ya tienen ubicado el hogar en el que por ahora vive.

@holyguacamouly

Nueva casa, nueva vida 🙌♥️ Shakira estaría buscando un nuevo lugar para vivir con sus dos hijos en Miami. Pero la cantante no está sola, sino que cuenta con la ayuda de su hermano. ¡Nada mejor que la familia unida! . . . #shakira #miami #familia #piqué

♬ Dia de Enero – Shakira

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Uno tras otro, caen narcotiradores en Playa del Carmen

Diario Sureste

Fan irrumpe concierto y “toquetea” a Alejandra Guzmán

Diario Sureste

Diego Castañón activa Primera Jornada de Descacharrización 2023 en Tulum

Diario Sureste