Diario Sureste
Sin categoría

Shakira quiere con Bad Bunny

El Sureste

CDMX. Las últimas dos canciones estrenadas por Shakira se convirtieron en todo un éxito, primero fue Te felicito junto a Rauw Alejandro y después Monotonía junto al reggaetonero Ozuna, ahora, fans piden una colaboración el puertorriqueño, Bad Bunny con quien ya colaboró en 2020.

La ex pareja del defensa del Barcelona, Piqué, lanzó un mensaje en redes sociales que da pistas de que una colaboración podría estar en puerta. Shakira se ha popularizado en los últimos meses por causar gran emoción previa al lanzamiento de sus canciones, por lo que podría estar repitiendo su estrategia en esta ocasión.

En el video oficial de la canción Monotonía, se puede ver a un hombre usando una botarga de un conejo, algunos fans lo tomaron como una pista a una próxima canción junto a Bad Bunny y se lo hicieron saber en los comentarios de la plataforma, YouTube.

La intérprete de Me enamoré se tomó el tiempo de responder a algunos de los comentarios que sus fans dejaron en su colaboración junto a Ozuna que sorprendió a muchos por tener un ritmo diferente al que la artista colombiana suele interpretar.

JaviFerrariTV es uno de los creadores de contenido que compartió su reacción a la nueva canción de Shakira, en su video invitó a la cantante a buscar la colaboración con el intérprete de Callaita: “Shakira llama a Bad Bunny. Solo te falta es Bad Bunny. Mi gente, ojalá ¿te imaginas Shakira con Bad Bunny rompería la internet”, dijo.

Lo que el youtuber nunca se imaginó es que la misma Shakira comentaría su video asegurando que ella acepta colaborar con Bad Bunny pero falta que él acepte:

“Estoy esperando que me llame bunny si! Como lo sabes?”, escribió.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

SSC logra importantes detenciones en Tulum

Diario Sureste

Por informe, cerrarán estas calles de Cancún…

Diario Sureste

Esta es la fecha y hora de la Final de Liga MX Femenil 2023

Diario Sureste