Diario Sureste
Sin categoría

Shakira rompe récord en YouTube, su canción con BZRP ya tiene más de 25 millones de vistas

El Sureste
En la producción musical titulada BZRP Music Session #53, la cantante no se guardó nada, fue directa con Piqué.

Ciudad de México. La noche del 11 de enero de 2023 quedó para la historia musical, el lanzamiento de Shakira y BZRP pasó a la lista de las mejores, por todo lo que significa no solo para los artistas, musicalmente hablando, sino para la propia vida de la barranquillera como una mujer divorciada.

En la producción musical titulada BZRP Music Session #53, la colombiana no se guardó nada, fue directa con el futbolista y padre de sus hijos, y con su nueva novia, utilizando comparaciones que a cualquier persona podrían, posiblemente, llegar a dolerle.

Su éxito es mundial, debido a que el planeta entero fue testigo de la historia de amor, que terminó en desengaños, dos hijos, y una tusa que también llevan los fans que por años se ganó Shakira. Esto, sumado a que la expectativa por la unión musical entre la colombiana y el argentino, crecía cada vez más entre los espectadores.

Es así como en menos siquiera de 11 horas, el video en YouTube alcanzó rápidamente 25 millones de visitas y se convirtió en la canción Número 1 en tendencias musicales, así como miles de comentarios en los que solo se elogia el talento de ambos artistas latinoamericanos.

“Shakira debe tener el récord Guinness de canciones sobre sus ex. Todos amamos a esta gran artista”; “Era obvio que estos dos iban a hacer algo excelente. Me encantó”; “La reina de la música en Latinoamérica nunca pasará de moda!”; “¡¡Muy grande Shakira!! Siempre sorprendiéndonos, sin palabras, menudo temazo, lo habéis clavado”; “Shakira haciendo dinero con su situación en lugar de encerrarse en su cuarto a llorar todo el tiempo. ¡Así se hace!”, expresaron algunos de sus seguidores en esa plataforma de Streaming.

Asimismo, decenas de famosos comentaron el clip que la barranquillera compartió en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de 78.6 millones de seguidores. Es así como por ejemplo Elianis Garrido comentó:

“Mucho con demasiadoooo !!! Las mujeres ya no lloran! Las mujeres facturan!🔥 the real Queen! 😍 @shakira te amo por siempre !!! Ahora si volviste”.

El argentino Bzrp en su canal de YouTube cuenta con 17.1 millones de suscriptores y sus producciones musicales alcanzaban cifras cerca de los 300 millones de visualizaciones en varios meses, sin embargo, su trabajo de la mano de la colombiana los impulsó a ambos a seguir creciendo y cotizándose en la industria musical.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, son algunos de los versos de lo que muchos llamaron la ‘tiraera’ de Shakira.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara… mente es igualita que tú. Pa’tipos como tú. A ti te quedé grande. […]

Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerando, dale despacio, Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro, un poquito también. Fotos por donde me ven. Aquí me siento un rehén. Yo te desocupo mañana y si quieres traerla a ella que venga también.

La canción de la colombiana está llena de indirectas con nombre propio que le han gustado hasta a personas cercanas al español, esto ha hecho que sea viral y no cumpla ni siquiera las primeras 24 horas.

Información: Semana

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Floyd Mayweather ridiculiza a Canelo, ahora por dinero

Diario Sureste

Abandonan cadáver embolsado en colonia irregular en Cancún

Diario Sureste

¡India hace historia! Es el primer país en aterrizar nave en Polo Sur de la Luna

Diario Sureste