Diario Sureste
Sin categoría

Sostiene Diego Castañón histórico encuentro con la cónsul estadounidense Dorothy Nguttter

El presidente municipal Diego Castañón Trejo y la cónsul general de los Estados Unidos en Mérida, Dorothy Nguttter, sostuvieron este jueves una amplia reunión de trabajo y de amistad. Este encuentro de alto nivel es el primero en su tipo en el Palacio Municipal tulumnense.

Durante la reunión, ambas partes dialogaron sobre las áreas de oportunidad sobre las que la capital del Caribe Maya está trabajando en beneficio de los ciudadanos y visitantes estadounidenses, mercado emisor de turismo más importante para el noveno municipio.

Asimismo, Castañón y Ngutter hicieron el compromiso de mantenerse en contacto directo y permanente para emprender acciones conjuntas, sobre todo de comunicación e intercambio de información a los viajeros del vecino país del norte.

Sostiene Diego Castañón histórico encuentro con la cónsul estadounidense Dorothy Nguttter

Según informaron las autoridades municipales, por parte del Ayuntamiento de Tulum participaron los titulares de las direcciones de Turismo, Economía, Salud y Seguridad Ciudadana. En tanto, por parte de la iniciativa privada, participó el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena; y por parte de la mesa de seguridad de Quintana Roo, James Tobin Cunningham.

Te podría interesar: Yarithza y su Esencia son abucheados en concierto de Banda MS tras polémicos comentarios

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La mejor manera de gobernar es escuchar, sumar y trabajar unidos: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Quintana Roo confía en 5 proyectos turísticos para despegar en 2023

Diario Sureste

En seis meses de guerra con Rusia han muerto 9 mil soldados de Ucrania

Diario Sureste