Diario Sureste
Sin categoría

SSC asegura a Pablo “N” acusado de delitos contra la salud en Tulum

Tulum, Quintana Roo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pone a disposición a una persona por su probable participación en delitos contra la salud, en Tulum.

La SSC logró la detención de Pablo “N”.  Se presume que el detenido está vinculado a la compra y venta de sustancias ilícitas al menudeo en el municipio.

Los hechos se registraron cuando elementos policiales realizaban labores de vigilancia sobre la calle Neptuno Oriente, entre calle Orión Sur y Centauro Sur, en la colonia centro.

Los uniformados aplicaron una inspección física y les aseguraron cinco dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, tres dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, 10 dosis con fragmentos sólido cristalino con las características de la droga conocida como cristal, 10 dosis de fragmentos sólidos similar al crack, además de una motocicleta color rojo con blanco de la marca Italika, tipo AT110.

La persona fue detenida para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Multan con siete millones de dólares a Red Bull por pasar límite de gastos

Diario Sureste

Celebran triunfo del campeón de Torno de Copa

Diario Sureste

Presenta Mara Lezama a Banobras cartera de proyectos para el desarrollo y bienestar de quintanarroenses

Diario Sureste