Diario Sureste
Sin categoría

Sujeto es detenido por intentar vender un auto robado en Cancún

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pone a disposición a una persona por su probable participación en el delito de desobediencia y resistencia de particulares, en Benito Juárez.

La SSC logró la detención de Gheiler “N”. Se presume que está vinculado a hechos delictivos cometidos en el municipio.

Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Supermanzana 221.

En la zona, los elementos policiales observaron a un hombre conduciendo un vehículo rotulado de taxi a exceso de velocidad, que ponía en riesgo la seguridad de tránsito de otros conductores y transeúntes.

Al ver la presencia policial tomó una conducta evasiva y comenzó a manejar de forma evasiva para darse a la fuga. Ante los hechos, los elementos le dieron alcance hasta detenerlo para realizarle una inspección física.

Durante el procedimiento, Gheiler “N”, mantuvo una actitud agresiva contra los policías, lanzando golpes y agresiones verbales, por lo que tuvo que ser detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), al igual que el vehículo que portaba durante la inspección.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

Te podría interesar: Tres sujetos son detenidos con drogas y un arma de fuego en Cancún

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Así suena “Midnights”, el esperado nuevo álbum de Taylor Swift

Diario Sureste

Detienen en Cancún a implicado en delitos de extorsión

Diario Sureste

Pumas presenta de forma oficial a Rafa Puente como nuevo director técnico

Diario Sureste