Diario Sureste
Sin categoría

Tom Brady descarta retiro después del próximo campeonato

El Sureste

EU.- Entre las múltiples dudas que ha dejado el arranque de temporada de Tom Brady, sólo hay una certeza, el mariscal de campo de los Buccaneers no vislumbra un retiro próximo. Aunque mucho se ha dicho sobre que esta sí podría ser su última campaña en la NFL, el máximo ganador en la historia solo se enfoca en ampliar su leyenda.

Me encanta el deporte. Me encantan los compañeros de equipo. Quiero hacer un gran trabajo con este equipo como siempre lo he hecho. No tengo pensado el retiro en mi futuro”, señaló Brady en conferencia de prensa.

Las palabras del quarterback llegan en un momento de plena incertidumbre en el que se han acumulado los contratiempos. En la parte deportiva, Tampa Bay marcha en el primer lugar de la división con una marca de 3-3, números lejanos a las expectativas que generó el equipo previo al arranque de la campaña.
El mariscal de campo de 45 años tampoco se ha visto bien.

En seis partidos registra ocho pases de touchdown, para firmar su peor arranque en las tres campañas que tiene con el equipo de Florida y el peor en los últimos nueve años, luego de que en el 2013 también registrara ocho pases de anotación en los primeros seis encuentros.

Ante el flojo arranque, las especulaciones tomaron fuerza. Brady atraviesa un complicado momento personal, luego de que trascendieran los planes de divorcio con su esposa Gisele Bundchen. Según los reportes, su regreso a los emparrillados tras el anuncio de retiro durante la temporada baja habría comprometido su matrimonio.

Como parte de un acuerdo con el entrenador Todd Bowless , el veterano quarterback tiene permitido tomarse los miércoles de descanso, en un permiso que ha generado polémica, más si se considera el poco ritmo que ha mostrado la ofensiva.

El último escándalo se dio debido a que Brady acudió previo a la derrota ante los Steelers a la boda de Robert Kraft, dueño de los Patriotas. Su asistencia fue cuestionada por el gremio, al considerarlo una falta de profesionalismo.

Con información de Esto

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caen 4 en Playa del Carmen con 60 dosis de droga

Diario Sureste

Britney Spears publicará sus memorias

Diario Sureste

Promueve Ana Paty honradez, profesionalismo y eficiencia en policías

Diario Sureste