Diario Sureste
Sin categoría

Toro mandó a volar a torero

CDMX. – El torero Alejandro Conquero se llevó una tremenda cornada por un toro blanco que lo agarró de una zona del cuerpo que lo hizo volar, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

El hijo del matador “El Huracán de Huelva” llevaba su capote rosa y dio varios movimientos, pero en uno de ellos el toro lo alcanzó y lo mandó a volar, ya en la arena el astado volvió a agarrar en dos ocasiones.

El matador de 28 años fue auxiliado para desviar la atención de su tercer toro de la tarde, de la ganadería de Prieto de la Cal, corrida que se celebró en la plaza de toros de Cenicientos, Madrid.

“Cornada en la zona perianal posterior que diseca el recto a través del coxis”, confirmó el doctor Joaquín Olmeda Rodríguez a COPE tras la operación al torero.

“Estoy emocionado y doy mil gracias a los que en este momento han pensado o se han interesado en mí. La evolución es positiva, no hay fiebre, dolor, lo normal, pero con la esperanza de poder vestirme pronto. Muchas gracias”, dijo el torero en redes sociales.

José Conquero, papá de Alejandro, mencionó a COPE que, dentro de la gravedad del percance, “está bien y tranquilo”.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Biden buscará nuevas acciones para proteger el acceso a pastillas abortivas

Diario Sureste

Respalda Ana Patricia Peralta transparencia y disciplina financiera gubernamental

Diario Sureste

Pobladores queman casa de alcalde de Zacualtipán y éste huye

Diario Sureste