Diario Sureste
Sin categoría

Tras nueva recaída de Chávez Jr. su padre asegura que le salvará la vida

El Sureste

CDMX.- Julio César Chávez, la leyenda del boxeo mundial, confirmó que su hijo, Julio César Chávez Jr., tuvo una recaída en las adiciones al tomar ansiolíticos, los mismos que le hicieron recordar cosas del pasado, por lo que habló en sus redes sociales.

“Ha habido muchos rumores sobre la recaída de Julio, unos videos que andan por ahí, divulgándose, que Julio también gabó y sí, mi hijo Julio acaba de salir de un programa de recuperación donde estuvo internado un año y desafortunadamente, uno sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro y volvió para atrás. Simplemente tomó un ansiolítico y como es adicto, se tomó tres. Eso le hizo recordar cosas del pasado y le provocó hablar puras pendejadas. Esta exhibición la iba a hacer para ver el regreso de mi hijo, verlo recuperado, para que me quedara de recuerdo, tener es satisfacción.

“Todos los chingadazos van para uno, yo soy su padre y yo no voy a dejar que mi hijo se me muera, que le llegue a pasar algo. Mientras tenga vida, así me mienten la madre, así me odien, yo le voy a salvar la vida, así como le he salvado la vida a muchísima gente que ha estado en el problema que yo tuve. A mi hijo Julio le tiene que caer un rayito de luz”, comentó JC Chávez en entrevista con David Faitelson.

Por otro lado, el César del boxeo aseguró que no pudo recuperarse de su lesión en el cartílago del lado izquierdo, por lo que se cancelará la pelea de exhibición que se iba a realizar en contra de Erick ‘El Terrible’ Morales en el Mictlán de Tijuana, aunado, a que la enfermedad de su hijo fue otro de los motivos para dar marcha atrás a su pelea.

No voy a poder hacer la exhibición por mi lesión en el cartílago del lado izquierdo, muy pegado al corazón. Traté de descansar un poco para ver si se regeneraba el cartílago, pero, realmente, me ha costado mucho trabajo, no me siento bien y no les quiero regalar una mala actuación, no quiero hacer el ridículo.

Estoy preocupado por Julio mi hijo, no se ha querido rendir. Él sabe que una pastilla, aunque sea un ansiolítico, aunque sea algo para dormir, te detona, así somos los adictos, es como yo, anoche me tomé una pastilla para desinflamarme y sentí una ansiedad, algo muy raro”, dijo.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Eligen a Magnicharters como la aerolínea más amada y a Volaris la más odiada

Diario Sureste

Se suman mujeres de Puerto Morelos a la construcción de paz en Quintana Roo

Diario Sureste

Si Rusia y Ucrania están dispuestos a dialogar para finalizar la guerra, México participaría: AMLO

Diario Sureste